I.cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa y aumentar la cartera de clientes ii.elaboración y envío por correo electrónico de la programación de citas, visitas yo conferencias iii.solicitar autorización de los viáticos al jefe comercial de transportadores iv.brindar la atención oportuna, con calidad en el servicio y agradable a los prospectos v.promocionar detalladamente a los prospectos yo clientes potenciales de los productos yo servicios que ofrece la empresa vi.
dar seguimiento a la entrega del pedido se realice en el tiempo establecido en la negociación.
vii.solicitar acompañamiento del jefe yo gerente comercial en caso de requerirse en la prospección de ventas viii.realizar la prospección de clientes en los diferentes medios digitales .
ix.elaborar yo dar seguimiento a cada cotización que se realice de acuerdo a la operación yo procesos del cliente y con la logística requerida.
x.dar seguimiento a los trámites correspondientes en el arribo de los transportadores, la entrega con el cliente y en su instalación se realice en tiempo y forma.
xi.convocar reuniones y en caso de ser requeridas extraordinarias con el jefe yo gerente comercial para solicitar la autorización de proyectos especiales.
xii.cuando un cliente solicite un diseño especial yo personalizado solicitar tiempo y forma la integración del departamento de ingeniería al proyecto y se realice la cotización de acuerdo a lo requerido por el cliente.
xiii.solicitar los documentos y formatos que la empresa requiera para darlos de alta en el sistema xiv.en caso de requerirse o de acuerdo a indicaciones del jefe yo gerente comercial se convocará al departamento de planeación, la junta de avance de proyecto para que arranque en tiempo y forma el proyecto.
xv.dar seguimiento y analizar el cumplimiento de la entrega del transportador yo servicio al cliente xvi.informar al jefe yo gerente comercial de cualquier incidencia, cambios y o modificación extraordinaria que el cliente solicite en su proyecto.
xvii.entregar la carpeta de proyecto completa y correcta en la información, además de las firmas correspondientes en cada documento.
xviii.presentar e informar al jefe comercial de transportadores el estatus de los anticipos o pagos de los clientes de acuerdo a la negociación del proyecto.
xix.realizar el servicio postventa y seleccionar de los diferentes canales de comunicación el más adecuado para los clientes.
xx.presentar al jefe comercial de transportadores los resultados de ventas, conforme a los formatos e indicadores de desempeño kpis de acuerdo al periodo establecido por la gerencia comercial.
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