*funciones especificas*:
- es el responsable de controlar la implementación de buenas prácticas en el departamento siguiendo los procedimientos establecidos
- controla y reduce los costos del departamento.
- atiende los requerimientos de clientes internos y externos, buscando siempre la mejor solución que satisfaga las demandas de quien lo necesite.
- asegura el cumplimiento de las metas de operaciones en términos de plazo, costo, calidad y seguridad.
- valida prestaciones de servicio de proveedores en costo y cumplimiento.
- revisa y valida actuales procedimientos del departamento y generar nuevos según necesidad.
- apoya los proyectos y mejoras propuestas por el área de calidad a nível de procesos y kpi
- mantiene informado permanentemente al gerencia de operaciones de las actividades que se desarrollan en la operación, a través de reportes diarios, semanales, mensuales según los requerimientos.
- supervisa la implementación de proyectos y control del operativo.
- optimiza y mejora los procesos de trabajo del departamento.
- elabora, desarrolla y aplica acciones según plan estratégico y objetivos de la empresa.
- vela por la construcción de equipos de trabajo de alto rendimiento, teniendo como foco el logro de resultados, gestionando las herramientas mínimas que se requieren para alcanzar los objetivos propuestos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
portar el cubrebocas al momento de la entrevista