Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:
responsable de selección de ubicaciones
objetivo clave del puesto: identificar y negociar las ubicaciones ideales para establecer de los centros de trabajo por medio de una metodología que integre la selección y ubicación de acuerdo a las características y factibilidades del modelo de negocio definido para asegurar el plan de expansión regional.
Requisitos:
educación: administración, comercio internacional, ingeniería industrial, gestión empresarial, mercadotecnia.
Experiencia de 1 año en:
manejo de sistemas de población para la interpretación de información (sistema de información geográfica).
Haber laborado como localizador de puntos.
Llevar a cabo negociaciones con arrendadores para el logro de acuerdos comerciales de beneficio para ambas partes.
Mapeo de territorios para generar estrategias de localización de puntos.
Levantamiento de datos para análisis de factibilidad (tráfico peatonal y vehicular, dimensiones del terreno, visualización del punto, entre otros).
Uso de los sistemas de información geográfica para el análisis de datos cuantitativos/cualitativos para la toma de decisiones.
Haber laborado como localizador de puntos para empresas del ramo de alimentos y bebidas (deseable).
Conocimientos y habilidades:
paquetería office (word, excel, power point).
Información del mercado: geográfica, poblacional, número de competencias por zona, tráfico entre otras.
Proceso de arrendamiento (cierres, contratos, negociación y condiciones).
Sistemas de información geográfica.
Inglés de negocios (deseable).
Indispensable licencia de conducir vigente, disponibilidad para viajar.
¡desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
gran ambiente de trabajo
prestaciones superiores a las de ley:
fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Uniformes gratuitos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
incluye fines de semana.
Turno de 8 horas.
Lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr