.pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoseleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:el rango salarial indicado es solamente una guía.
el salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.responsabilidades:contribuye al éxito general de la gerencia une y condusef / dirección de aclaraciones en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.atiende las reclamaciones recibidas de las autoridades regulatorias (cnbv, condusef, banxico, shcp, sat) a través de jurídico y da atención a usuarios a través de las plataformas de atención a clientes de buró nacional de crédito y cecoban de acuerdo con lo establecido en la reglamentación vigente.gestiona oportunamente en apego a políticas y procedimientos las solicitudes de reclamación relacionadas con operaciones bancarias, servicios que ofrezcan la institución e información demográfica y monetaria que soliciten las autoridades, por los medios y mecanismos que la ley establezca para su atención.
analiza los casos recibidos y de acuerdo al tipo de gestión, fecha de respuesta, tiempo establecido y grado de riesgo, le da prioridad a la atención y gestión del caso.solicita el pagare, cheque o documentos correspondiente relacionado con la reclamación a las áreas operativas que cuentan con facultades para tramitarlos, si se cuenta con los aplicativos deberán solicitarlos/obtenerlos ellos mismos.asegura que no exista abono previo por parte de aclaraciones, devolución aplicada por parte del comercio a la cuenta del cliente por las transacciones reclamadas en el folio cis o pago no aplicado.
clasificando correctamente los importes que conformaran el draft y pólizas.documenta los casos de fraude, siguiendo el proceso de quebranto a través de contabilidad.en los casos que se requiriera de la cancelación del producto, asegura que los datos en todos los sistemas y bitácoras queden actualizados a cuentas sin saldo y con el estatus de cancelación correspondiente.integra el expediente de cada caso asegurando que cuente con todos los elementos necesarios para dar soporte a futuras consultas, en la ruta o dirección designada para ello por la supervisión.registrar cada una de las solicitudes en el sistema correspondiente