Call center de méxico, empresa líder en servicios de bpo (business process outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de atención a clientes realizando *tramites vehiculares; pago de tenencia, verificación etc.
*requisitos*:- experiência en call center mínimo 3 meses (actual)- contar con documentos básicos en regla actualizados (ine, csf, imss)- bachillerato concluidofunciones:- asesorar en tramites vehiculares; pago de tenencia, verificación, dudas sobre contrato, tramite de placas etc.beneficios:- sueldo fijo competitivo- capacitación constante- prestaciones de ley- área de comedor- servicio médico gratuito- crecimiento laboral a corto y mediano plazo- nomina quincenalzona a laborar: naucalpan, edo de méxicosi cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un analista se comunica contigotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,950.00 - $8,450.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- servicio de comedorpago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial