Somos una empresa dedicada a las tecnologías informativas y estamos en la búsqueda de un profesional de soporte ti freelance para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en resolución de incidentes de hardware y software y atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- título de educación superior en área ti a fin (informática, sistemas, redes, entre otros).
- excelentes habilidades de atención al cliente, con la capacidad de comunicarte eficazmente con usuarios de diferentes niveles de conocimientos técnicos.
- familiaridad con la configuración y el soporte de vpn.
- experiencia en el manejo de office 365, incluyendo la configuración y el soporte a usuarios.
- experiencia comprobable en toma remota de equipos
responsabilidades:
- entregar soporte técnico tanto para hardware como software, igualmente para incidencias de redes que presenten nuestros clientes.
- ofrecer consejería y capacitación técnica a nuestros clientes y usuarios de nuestros sistemas y software.
- realizar actualizaciones de sistema, software y otros servicios de mantenimiento ti según se necesite.
- mantener registro y reportar todas solicitudes, trabajos y soluciones realizadas.
- mantener un alto nivel de profesionalismo y satisfacción de nuestros clientes en cada función.
¡si eres un técnico ti profesional que gusta de solucionar incidentes y ayudar a clientes, estamos más que emocionados de recibir tu postulación!