Italika -hero ¡ven y forma parte de nuestra familia!Nos encontramos en búsqueda de:- supervisor de call center atención a clientes *objetivo principal:acompañar y ayudar a los analistas a buscar soluciones al cliente respecto a cualquier inconveniente que presente buscando soluciones innovadoras y efectivas.principales *responsabilidades*:1.
proporcionar mensualmente retroalimentaciones y coaching al personal a cargo acorde a los resultados de calidad y productividad para fortalecer las competencias.2.
supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes finales asegurando la satisfacción3.
asegurar el cumplimiento de los kpi´s del área y de la campaña asignada4.
apoyar y buscar soluciones efectivas a casos que necesiten escalamiento con las áreas resolutorias- escolaridad: licenciatura terminada/ titulado- experiência mínima de 3 a 5 años en servicio a cliente- experiência en campañas multicanal, manejo de quejas, reclamaciones e informes- gestión de equipos de trabajo- manejo de paquetería en office.
excel en un 70%zona de trabajo: base insurgentes sur/metrobus doctor gálvezofrecemos:sueldo: competitivoprestaciones de leyhorario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 11:00 a 20:00 (rolado) y sábados de 9:00 a 14:00