*descripción del empleo*
expo guadalajara es una empresa con más de 36 años siendo el motor estratégico de la industria de reuniones en nuestro destino en la que se realizan exposiciones, eventos y congresos nacionales e internacionales, cuenta con la cocina más grande a nível nacional con oportunidad de atender a más de 10,000 comensales en temas de banquetes, coffee break, puntos de ventas y restaurantes internos. Somos un importante generador de empleo y derrama económica para el estado.
En expo guadalajara estamos buscando tu talento, te invitamos a integrarte con nosotros como:
*coordinador de montaje*
*requisitos*:
- lic. Turismo o licenciaturas a fin
- ing. industrial
- experiência mínima 1 año en coordinación de eventos
- experiência en atención a clientes
- inglés intermedio
- fácil acceso a las instalaciones
- disponibilidad de horario turno matutino, vespertino y esporádicamente nocturno
- conocimiento en montaje de eventos
- manejo de personal
- conocimiento en lineamientos de seguridad (rutas de evacuación, uso de epp)
- conocimiento básico en tomas hidráulicas, eléctricas.
Si estas interesado postúlate por este medio con cv y fotografía.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $23,000.97 - $25,000.02 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial