*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada
- experiência en puesto similar de 2 años
- excelente manejo de redes sociales y paquete office
- capacidad para impartir cursos de inducción y capacitación a nuestros clientes *_indispensable_*
*funciones*:
- atender las necesidades de los clientes provenientes de las diversas plataformas digitales.
- brindar el servicio vía telefónica a cliente para resolver dudas acerca de características de productos al cliente.
- implementar nuevas herramientas de capacitación al personal de promotoría acerca de las plataformas digitales del grupo.
- generar contenido de capacitación a clientes.
- capacitar a clientes en nuestros procesos y reglas de negocio.
- asegurar la satisfacción del cliente externo a través del trato y seguimiento a sus solicitudes.
- atención a clientes y distribuidoras de vales
- elaboración y manejo de reportes correspondientes el departamento
*ofrecemos*:
- contrato directo con la empresa
- prestaciones de ley y otras adicionales por la empresa
- caja de ahorro
- descuento especiales y crédito de empleado
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)