*requisitos*:- escolaridad: licenciatura trunca o terminada- experiência en puesto similar de 2 años- excelente manejo de redes sociales y paquete office- capacidad para impartir cursos de inducción y capacitación a nuestros clientes *_indispensable_*funciones*:- atender las necesidades de los clientes provenientes de las diversas plataformas digitales.- brindar el servicio vía telefónica a cliente para resolver dudas acerca de características de productos al cliente.- implementar nuevas herramientas de capacitación al personal de promotoría acerca de las plataformas digitales del grupo.- generar contenido de capacitación a clientes.- capacitar a clientes en nuestros procesos y reglas de negocio.- asegurar la satisfacción del cliente externo a través del trato y seguimiento a sus solicitudes.- atención a clientes y distribuidoras de vales- elaboración y manejo de reportes correspondientes el departamento*ofrecemos*:- contrato directo con la empresa- prestaciones de ley y otras adicionales por la empresa- caja de ahorro- descuento especiales y crédito de empleado- oportunidad de crecimiento dentro de la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $8,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)