*descripción*:
brindar asesoría a cerca de los productos ópticos que ofrecemos, considerando el diagnóstico optométrico y las necesidades visuales de cada paciente para lograr cumplir con los objetivos marcados valiéndose de las herramientas de capacitación, protocolos de atención y servicio de la institución.
*requisitos*:
escolaridad:
preparatoria concluida
experiência:
mínimo 6 meses de experiência en atención a clientes en cualquier industria o giro de negocio o mínimo 6 meses de experiência como profesional de ventas en comercio a detalle (retail).
*conocimientos*:
experiência en manejo de inventarios
experiência en técnicas de atención y servicio a clientes ( ventas)
experiência en manejo de indicadores y trabajo vs objetivos
*competencias / habilidades*:
capacidad de comunicación
persuasión
*funciones / actividades*:
venta.
Aplicar de forma correcta y consistente los protocolos de atención y servicio al paciente.
Retiros parciales.
Corte de caja diarios.
Inventarios.
*ofrecemos*:
- seguro social
- infonavit
- aguinaldo
- vacaciones
- días libres para tus eventos importantes
- bonos por productividad
- uniformes gratuitos
*lugar*:
aguascalientes, aguascalientes