Gestionar el nível de servicio.
- define, gestiona, gobierna y mejora el proceso de gestión del nível de servicio.
- garantiza que el proceso de gestión del nível de servicio y las prácticas laborales sean efectivos y eficiente.
- garantiza que todas las partes interesadas estén suficientemente involucradas en el proceso de gestión del nível de servicio.
liderar al equipo del proyecto.
- lidera el equipo del proyecto con pautas, tareas e hitos claros, mientras motiva y brinda retroalimentación.
- coordina al equipo del proyecto para llegar a los objetivos deseados.
gestionar el proyecto.
- gestiona todos los aspectos del proyecto según los requisitos acordados por el cliente.
- garantiza que se cumplan los objetivos técnicos, de seguridad, de calidad y financieros.
- monitorea cada etapa de la implementación del proyecto, asegurando las mejores prácticas.
supervisar documentos del plan de trabajo.
- supervisa el desarrollo de los documentos del plan de trabajo en relación con el alcance, presupuesto, cronograma y gestión de riesgos.
- logra los entregables del proyecto y el cumplimiento de los requisitos del contrato.
- describe las funciones de cada miembro del equipo en el plan de trabajo.
identificar y analizar riesgos.
- identifica, analiza y aborda los riesgos del proyecto, con el intercambio regular de lecciones aprendidas.
mantener buena y constante comunicación con el equipo del proyecto.
- construye relaciones solidas con los clientes y las partes interesadas.
- mantiene informado a las partes interesadas sobre el éxito del proyecto y/o cualquier demora que se haya encontrado.
crear métricas.
- crea tableros de control e indicadores para brindar seguimiento al avance del proyecto.
recopilar y documentar resultados del proyecto.
- recopila y documenta los resultados del proyecto para crear un informe y presentarlo a las partes interesadas y/o dirección general.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03020, ciudad de méxico