*vacante para la empresa grupo optima autos tijuana en mexicali, baja california*:
vacante para cubrir incapacidad por 3 meses
objetivo
ejecutar las tareas que se derivan de las actividades que se realizan en contabilidad contribuyendo a la adecuada operación del área.
responsable de atender a vendedores, revisar expedientes, recibir, examinar, clasificar y codificar documentos inherentes a su puesto dentro del área contable, fiscal y administrativo.
funciones.
- asegurar la adecuada compra de unidades.
- asegurar la adecuada conciliación de cuentas.
- asegurar que los expedientes de unidades se estén corrector previo a su liberación.
- asegurar la adecuada atención a clientes internos y externos.
- pre
- revisa expedientes para pago de comisiones a asesores de ventas.
- dar apoyo en atención a auditorias.
- comprar y controlar compras de papelería y consumibles.
requisitos.
- al menos 1 año en actividades de contabilidad y/o finanzas
- manejo de paquetería office.
- seguimiento activo.
- estudios en contabilidad o administración (trunca o terminada).
- honesto, discreto, auto dirigido, resolución de problemas, toma de decisiones, actitud de servicio.
ofrecemos.
- salario $14,000.
- pago quincenal.
- prestaciones de ley.
- beneficios internos.
- horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, sábado 8:00 am a 1:30pm
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
automotriz