Empresa: arca continental, s.a.b. de c.v.
nuestra compañía
arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 92 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
responsabilidades
1. controlar sistemáticamente la aplicación del programa de mantenimiento preventivo, plan estratégico, plan maestro de limpieza, manejo integral de plagas, modelo de salud & seguridad para mce, velando por el cumplimiento de las normas de seguridad y estándares de calidad, y garantizando la disponibilidad de los equipos que intervienen en los procesos.
2. promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión de seguridad, calidad e inocuidad.
3. generar un compromiso con el personal en la identificación, eliminación y prevención de impactos ambientales, accidentes o daños en la salud.
4. garantizar que todos los empleados hayan recibido el entrenamiento de seguridad necesario para el ejercicio de su cargo.
5. velar por el mejoramiento continuo de los procesos de mantenimiento y conservación de edificios.
6. apoyar y promover el cumplimiento de los estándares de calidad determinados para la operación.
7. brindar apoyo en la elaboración del plan de mantenimiento anual del cedis san rafael.
8. participar en reuniones mensuales con el jefe de zona de mantenimiento y conservación de edificios.
9. brindar apoyo en la elaboración del presupuesto anual de mantenimiento del cedis.
10. promover la motivación del personal y mantener un clima organizacional positivo.
11. coordinar con el jefe de zona de mantenimiento y conservación de edificios y recursos humanos la administración del personal a su cargo.
requisitos
1. licenciatura concluida comprobable (arquitectura o ingeniería civil).
2. experiencia en mantenimiento de edificios.
3. experiencia en administración de personal.
4. experiencia en controles administrativos.
5. experiencia en seguridad industrial.
6. experiencia en buenas prácticas ambientales.
7. experiencia en sistemas de calidad.
conocimientos
1. paquetería office (avanzado).
2. autocad (medio).
3. conocimientos en elaboración de proyectos y soluciones de ingeniería para la construcción, sistemas de edificación y materiales de construcción (avanzado).
4. experiencia comprobada en administración de personal en actividades de mantenimiento de instalaciones y supervisión de obra (avanzado).
5. análisis de precios unitarios (intermedio).
6. diseño, manejo e implementación de programas de mantenimiento (básico).
7. ingeniería de costos para la construcción (básico).
el periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 15/03/2025.
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.
#j-18808-ljbffr