*objetivo del puesto*atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
*requisitos del puesto*escolaridad: licenciatura en comunicación, mercadotecnia, relaciones internacionales o afín (trunco, terminado)experiência necesariahabilidades de comunicación asertivaexcelente actitud de serviciobuena redacción y ortografíamanejo de excel intermedioproactivahonestidad y amabilidad.
*responsabilidades del puesto*realizar llamadas a prospectos para agendar citasmanejo de agendarevisar e identificar pendientes de pago y notificar al clientecontestar correos electrónicos y mensajes por teléfonomantener bases de datos actualizadasdar seguimiento a los requerimientos que solicite el clienteidentificar oportunidades con clientes interesadoscolaborar con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
*prestaciones y beneficios adicionales*oportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalcontratación inmediatasueldo fijo + bonos mensuales de $3,600 pesos de acuerdo a objetivos alcanzadosposibilidad de bono anual de acuerdo a objetivos alcanzadoscapacitación constanteexcelente ambiente de trabajoseguro de gastos médicos mayorestipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayorespago complementario:- bono anual- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial