*descripción del puesto*:
*responsabilidades*:
- recopilar datos del mercado mediante investigación primaria y secundaria, incluyendo encuestas, análisis de datos de ventas, estudios de mercado y análisis de la competencia.
- analizar datos para identificar tendencias, patrones de consumo, preferencias del cliente y oportunidades de mercado.
- interpretar y presentar hallazgos de manera clara y concisa a través de informes y presentaciones.
- realizar la segmentación de mercado de acuerdo con nuestros productos.
- mantenerse actualizado sobre los desarrollos del mercado, las nuevas tecnologías y las mejores prácticas en análisis de mercado.
*requisitos*:
- título universitario en marketing, estadística, o campo relacionado.
- experiência previa en análisis de mercado, preferiblemente en la industria específica o sector relacionado 3 años.
- fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar datos de manera efectiva.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una mentalidad orientada a soluciones.
- capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos métodos y tecnologías en análisis de mercado.
*beneficios*:
- oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- bebidas gratis
- seguro dental
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial