.descripción*supervisor de almacén*responsable de ejecutar las políticas y procedimientos necesarios para administrar la manipulación física de los pedidos de los clientes, dentro, dentro y fuera del centro de distribución asignado.
garantiza que todo el proceso cumpla con los requisitos internos y del cliente y se complete de manera organizada, eficiente y segura.
*_conocimientos:- *- asignar trabajo, establecer fechas de finalización, revisar el trabajo y gestionar el desempeño de acuerdo con las políticas, los procedimientos y los procesos de gestión del desempeño de la organización.- supervisar a los empleados, procesos de calidad y transporte de acuerdo con los lineamientos de la empresa, políticas y procedimientos de comercio electrónico para obtener una óptima calidad y rentabilidad en los departamentos asignados.- establezca un entorno de trabajo en equipo, participación / empoderamiento de los empleados, equidad y coherencia.- asegurar la dotación de personal adecuada por departamento y turno, siguiendo las pautas basadas en el volumen programado de correo / paquetes pequeños.
supervisar la asistencia y la gestión del tiempo de los empleados.- realizar revisiones de desempeño, asesorar y capacitar a los empleados directos.- supervisar y asegurarse de que todo el equipo de la instalación funcione correctamente y cumpla con los estándares de producción.- apoyar el desarrollo e implementación continuos del plan de negocios del centro de distribución de comercio electrónico a través del cumplimiento y las operaciones oportunas y precisas, mientras se mantienen las eficiencias de costos y calidad- revise los informes de productividad, kpi y calidad para asegurarse de que el departamento cumpla con los objetivos preestablecidos y tome las medidas necesarias cuando no se cumplan los objetivos.- recomendar medidas para mejorar los métodos de producción, las condiciones de trabajo y aumentar la eficiencia.- supervisar las actividades de seguridad para incluir garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.- apoya a hr business partner en el proceso de reclutamiento y entrevista de nuevos empleados.- realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.
*_competencias y habilidades:- *- comprensión de la logística de paquetes pequeños- conocimiento y experiência en la mejora de los programas de seguridad y calidad de las operaciones.- experiência en la implementación y aplicación de herramientas de mejora de procesos como 5s- experiência exitosa demostrada en la supervisión e impulso de mejores estándares de producción y utilización de la automatización