*acerca de nosotros*
somos una empresa con más de 50 años de experiência dedicada a elevar los estándares de atención podológica.
nos enfocamos en ofrecer servicios y productos de excelencia para garantizar el cuidado óptimo de los pies.
*responsabilidades de puesto*:
- buscar nuevos proveedores según las necesidades y requerimiento de nuevos productos.
- realizar la cotización y compras de productos fuera de inventarios para el área de ventas de distribuidora.
- abastecer el almacén en base a las requisiciones generadas por el área de inventarios.
(con un amplio sentido de urgencia)
- registro de órdenes de compras en sae y excel según el tipo de compra.
- realizar expediente de compra y comprobación de pagos para el área de contabilidad.
- realizar el trámite de solicitud de pago y autorizaciones para las compras con dirección general.
- realizar la compra de materiales para los mantenimientos en oficinas generales, sucursales, bodega e ipds.
*horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial