Importante contac center de servicios financieros en el centro de monterrey se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de supervisor de capacitación callcenter
funciones:
- garantizar la actualización de las cartas descriptivas de las diferentes campañas, adecuándolas a las necesidades operativas
- garantizar un nível óptimo de conocimiento de los participantes que concluyen formación en aula
- diseñar planes de acción enfocados a las necesidades operativas disminuyendo la curva de aprendizaje del personal de nuevo ingreso
- diseñar planes de acción enfocados a las necesidades operativas desarrollando habilidades de personal experto
- revisar el cumplimiento y alcance de los planes de acción de los formadores en piso de operaciones y aula.
- alertar las posibles desviaciones que impidan llegar a los objetivos diseñando estrategias de mejora
*requisitos*:
- 3 años de experiência reciente liderando equipos de capacitación de call center enfocados en ventas
- sólidos conocimientos en técnicas de aplicación de evaluaciones de personal, diseño de capacitación, retención y evaluación de posiciones operativas.
- diseño de estrategias operativas de ventas
- a partir de licenciatura trunca en psicología, pedagogía, administración o a fin.
ofrecemos:
- ingreso base mensual de $10,000.00 mensuales (pagos catorcenales "un viernes si, otro no ")
- bono por alcance de objetivos mensuales de $3,000.00
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento a partir del 3er mes laborando en la compañía
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contratación inmediata