*¡únete a nosotrso como agente de ventas telefónicas*en plaza stadium!
*somos un corporativo comprometido con el bienestar de nuestros clientes que se dedica a ofrecer planes de previsión acomodándose a los gustos y necesidades del mercado.
actualmente tenemos presencia en 15 estados de la república mexicana.¿a quién buscamos?Disponibilidad de horario de medio tiempobachillerato o preparatoriaexperiência en ventas intangibles o call centerfacilidad de palabraal aplicar este cargo tendrás las siguientes funciones:promover al mercado para convertirse en clientes potencialesbrindar información sobre nuestra compañía y nuestros serviciosprogramar las citas para cierres de venta¿qué obtendrás como nuestro compañero?Capacitaciones pagadas y con valor curricularsueldo basetrabajo en oficina y equipo para trabajarincentivos corporativos (rifas, premios, viajes, etc.
)excelente ambiente laboralprestaciones de leypagos semanalescomisiones semanales sin tope, mensuales y anualeshorario: lunes a viernes de 9am a 2:30pm o 2:30pm a 8pm y sábados de 9am a 2:30pm*mándanos tu cv a 556_211_1544 con la lic.
sugely valdés o por correo>