.tulum country club by bahia principe residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por don pablo piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional.
nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2.misión del puestogestionar de manera eficiente y precisa todos los procesos administrativos y financieros relacionados con las facturas y comisiones del área comercial, garantizando la correcta dispersión de pagos y el seguimiento de comprobantes.
coordinar la logística de los asesores inmobiliarios optimizando así el rendimiento y la organización del equipo.
*responsabilidades*:- principalmente se enfocará en atención a clientes, ejecución de iniciativas comerciales, renta y cierres de locales comerciales, contrataciones de membresías del club y apoyo a presupuestos y cotizaciones comerciales.- persona que atiende coordina y cita a los clientes comercial que mande la dirección comercial.- coordina el listado de clientes que necesitan seguimiento, incluyendo aquellos que requieren información sobre el estatus de su membresía, el avance en la búsqueda de propiedades y la revisión de sus contratos.
organizar esta información para facilitar su atención por parte del director comercial.- llevar el control de los expedientes de los clientes para proceso de cierre.- dispersión de vales de gasolina de los vehículos propios y de los colaboradores que tienen dicha prestación.- organizar y coordinar con mkt la actualización y distribución las herramientas de ventas, sales charts.- coordinar con proyectos el programa de capacitación de producto para los asesores y promotores comerciales, así como llevar seguimiento, calendario y control- manejo de broker drive, actualizando información de venta- apoya en la elaboración del reporte de performance trimestral del equipo de ventas, coordinando con la gerencia de div inmb.- punto inicial de comunicación comercial de manera interna y externa, maneja la comunicación interdepartamental.- manejo de presupuesto comercial de mkt.- primer contacto para la renta de los locatarios manda información, coordina pago y contratos,- coordinar y gestiona la venta de las membresías del club junto con la jefa de recepción del club, a través del sistema trello- gestión de facturas de comisiones para pagos extraordinarios.- gestión de comisiones pagadas a través de nómina (leads y promoción).- dispersión de la gasolina de bpp.- actualización de calendario en trello.- seguimiento de comprobantes de pago de comisionistas y pago de honorarios/igualas