Empresa especialista en retiro solicita:asesor telefónico de atención a clientesfunción: atender y asesorar a los clientes en temas relacionados a trámites, servicios, consultas, aclaraciones u otros, con la finalidad de otorgar la información y/o soluciones requeridas.
brindar un servicio de calidad que asegure la satisfacción del cliente al primer contacto.ubicación del empleo: centro de monterrey, pabellon m piso 27ofrecemos:sueldo base mensual $7,276 bruto + bono de productividad 30% (asistencia, puntualidad y calidad)horario laboral: 2:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9 am a 4 pm.prestaciones de ley (imss, infonavit, 15 días de aguinaldo, 1 mes de utilidades, prima vacacional 25%)prestaciones superiores (fondo de ahorro (el patron dobletea esa cantidad que se ahorra), 5 días flex, seguro de vida)oportunidades de crecimiento dentro de la empresa*requisitos*:no estudiantesestabilidad laboralexperiência en atención a clientes (mínima o aquí se te capacita)si estás interesado en agendar una entrevista aplica ya!
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no discriminamos por motivos de género, raza o color, origen étnico u origen nacional, edad, discapacidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra característica aplicable protegida por la ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes