Por expansión se solicita supervisor de desarrollo organizacional y capacitación
objetivo del puesto
proponer, coordinar e implementar las estrategias de desarrollo organizacional, identificación de talento y capacitación en la organización con el fin de impactar de forma positiva en el bienestar y el desarrollo de los colaboradores de grupo 365.funciones del puesto-supervisar que el proceso de inducción e incorporación se ejecute conforme a lo establecido en los procedimientos y políticas determinados para garantizar el adecuado acompañamiento y capacitación de los colaboradores de nuevo ingreso.determinar en conjunto con los líderes de cada área la detección de necesidades de capacitación (dnc) para elaborar y coordinar la ejecución del plan anual de capacitación de acuerdo a las áreas de oportunidad-recibir y analizar solicitudes de capacitación extraordinarias al plan con el objetivo de evaluar su viabilidad, aplicabilidad y coordinar las actividades necesarias para su ejecución
- garantizar que la documentación dc-1, dc-2, dc-3, dc-4 y el programa de capacitación, adiestramiento y productividad de las diferentes empresas del grupo se encuentre actualizada y registrada en la plataforma sirce.desarrollar, validar, actualizar e impartir (según aplique) cursos de capacitación presenciales y en línea de manera interna con el fin de desarrollar o complementar las habilidades de los colaboradores.
- evaluar el impacto de las estrategias de desarrollo organizacional y capacitación para identificar áreas de oportunidad, proponer e implementar mejoras enfocadas a la sistematización de los procesos.realizar la actualización y el levantamiento de las descripciones de puesto con la finalidad de contar con información actualizada y acorde a las necesidades de las posiciones del grupo.
- coordinar y dar seguimiento al proceso de evaluación de desempeño del grupo conforme al modelo establecido por el área de capital humano con el fin de dar transparencia y visibilidad sobre el cumplimiento de los indicadores determinados por las áreas.
- coordinar los procesos de evaluación de talento de grupo 365 con el fin de identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de los colaboradores para generar y dar seguimiento a planes de desarrollo y/o suceción y reemplazo de los colaboradores.
- asegurar el resguardo de la documentación de capacitación de las distintas localidades del grupo para dar soporte a la capacitación brindada por el grupo.
- mantener actualizado el presupuesto del departamento para asegurar su correcta utilización en las diferentes actividades de desarrollo organizacional y capacitación correspondientes.
requisitos-escolaridad lic.
o ingeniería administrativa o psicología-experiência mínima de 2 años en puestos similares-experiência en desarrollo organizacional-experiência en evaluación de desempeño
- manejo de indicadores
- experiência en capacitación
ofrecemos: trabajo de lunes a sábado, prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento, contratación directa por la empresa, buen ambiente laboral