_*objetivo del puesto*:_asegurar el objetivo de utilidad y servicio de la sucursal en conjunto con el corrdinador de zona, analizando, controlando, evaluando y mejorando los procesos administrativos, apoyando al equipo a la toma de decisiones con información actualizada y aplicación de herramientas de mejora y solución de problemas.- *principales funciones*:_- contribuir a administrar de forma efectiva los recursos financieros de la sucursal, a través de la planeación del gasto mensual y anual.- llevar a acabo todos registros derivados de las operaciones en la sucursal, tales como ventas, cortesías, cancelaciones, validando que se cumplan las políticas establecidas en ese rubro, así como clasificando los gastos e ingresos de manera correcta.- garantizar las tareas de contraloría, asegurando que se cuentan con los comprobantes físicos y digitales de todos los gastos realizados por las sucursales, así como los expedientes de los activos tales como facturas, garantías, teléfono de proveedores entre otros, control de bonificación de los proveedores.- gestión de los procesos administrativos del personal de la sucursal, asegurando el control de los expedientes del personal así como sus registros actualizados tales como la cédula de datos empleados, altas y bajas y vacaciones.- solicitar pagos de proveedores al area contable, contar con las facturas y actualizados los expedientes contables, asi como realizar hoja de trabajo de compra de ticktes para generar facturas para reembolsos, facturas en drive, expediente de facturas generadas en restaurant etc.- garantizar un buen manejo y control de inventarios que permita siempre conocer las existencias y el valor real de los productos dentro de la bodega.- realizar ordenes de compra para los requerimientos de las diferentes areas: cocina, barra, piso y almacen.- realizar los inventarios (semanales y mensuales) establecidos por el grupo.realizar los arqueos de los insumos establecidos por el grupo.- realizar informes diarios de entradas y salidas del insumo de almacen.- almacenar los insumos de acuerdo a sus características, en las condiciones idóneas para asegurar su calidad e higiene, acomodando los insumos por su uso, importancia y características, teniendo siempre en cuenta el sistema peps.- establecer stock y stock de seguridad para los insumos del almacen.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- bebidas gratis- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administracion: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- contabilidad, administración (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial