Empresa sólida en el sector inmobiliario dedicada a la venta de departamentos se encuentra en búsqueda de *analista de calidad de call center*.
*objetivo del puesto*:
contribuir a la mejora de los níveles de las interacciones para la calidad en el servicio, eficiencia y seguimiento puntual a cada lead atendido por el asesor inmobiliario.
*¿qué buscamos?
*
- experiência de 1 año como analistas de calidad y/o similar en call center para mejora continua de ventas, campañas, seguimiento a indicadores del asesor inmobiliario.
- titulado
- buen manejo de excel para presentación de resultados, reporteo
- manejo de paquetería office
- manejo preferentemente en salesforce
*actividades*:
- verificación y asignación de leads de acuerdo al procedimiento de venta / servicios del call center con el fin de garantizar los níveles de servicio.
- generación de informes (datos de calidad), reporteo a los gerentes y directores de las distintas áreas para la toma de decisiones.
- presentación de informes de resultados del seguimiento y medición con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos
- monitorear diariamente que los asesores cumplan con los estándares de interacción para el cierre de ventas.
- proponer acciones con los gerentes y asesores como resultado de la revisión de las interacciones obtenidas asesor vs cliente.
- evaluar la calidad de los contactos con el cliente por parte de los asesores, identificando áreas de mejora que le permitan brindarles retroalimentación para mejora continua.
- reasignación de leads de acuerdo a políticas de venta establecidas.
- retroalimentación de campañas implementadas por el área de mercadotecnia.
- evaluar la calidad de las campañas, medios y desarrollos, en función a las eficiencias que estas generen.
*competencias*:
- capacidad de análisis
- comunicación efectiva
- seguimiento puntual
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro)
- disponibilidad de horario tiempo completo
- 100% esquema vía nómina
- uso de comedor de empleados
interesadas (o), postularse por este medio con datos actualizados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial