Empresa sólida en el sector inmobiliario dedicada a la venta de departamentos se encuentra en búsqueda de *analista de calidad de call center*.
*objetivo del puesto*:contribuir a la mejora de los níveles de las interacciones para la calidad en el servicio, eficiencia y seguimiento puntual a cada lead atendido por el asesor inmobiliario.
*¿qué buscamos?
*- experiência de 1 año como analistas de calidad y/o similar en call center para mejora continua de ventas, campañas, seguimiento a indicadores del asesor inmobiliario.- titulado- buen manejo de excel para presentación de resultados, reporteo- manejo de paquetería office- manejo preferentemente en salesforce*actividades*:- verificación y asignación de leads de acuerdo al procedimiento de venta / servicios del call center con el fin de garantizar los níveles de servicio.- generación de informes (datos de calidad), reporteo a los gerentes y directores de las distintas áreas para la toma de decisiones.- presentación de informes de resultados del seguimiento y medición con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos- monitorear diariamente que los asesores cumplan con los estándares de interacción para el cierre de ventas.- proponer acciones con los gerentes y asesores como resultado de la revisión de las interacciones obtenidas asesor vs cliente.- evaluar la calidad de los contactos con el cliente por parte de los asesores, identificando áreas de mejora que le permitan brindarles retroalimentación para mejora continua.- reasignación de leads de acuerdo a políticas de venta establecidas.- retroalimentación de campañas implementadas por el área de mercadotecnia.- evaluar la calidad de las campañas, medios y desarrollos, en función a las eficiencias que estas generen.
*competencias*:- capacidad de análisis- comunicación efectiva- seguimiento puntual- trabajo en equipo*ofrecemos*:- prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro)- disponibilidad de horario tiempo completo- 100% esquema vía nómina- uso de comedor de empleadosinteresadas (o), postularse por este medio con datos actualizadostipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial