*objetivo del puesto*:dar la bienvenida a los clientes, proveedores y personas en general que acuden la empresa y remitirlos a las áreas que correspondan de acuerdo al motivo de su visita*requisitos*:- deseable formación profesional en carreras económico-administrativas y/o humanidades (técnica, trunca o pasante)- imagen profesional- experiência preferentemente en atención a clientes en agencias de autos, uso de conmutador, registro de llamadas, atención a proveedores, control de mensajería y actividades administrativas básicas- conocimientos en paquetería office (word, excel, outlook) y en crm (deseable)- documentación oficial en regla para efectos de contratación (no.
imss, rfc, constancia de situación fiscal actualizada, curp, ine, etc).- residir en xalapa, ver.
(indispensable)*ofrecemos*:- prestaciones de ley e incentivos internos- capacitación- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vidaexperiência:- hostess/recepcionista: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial