Responsabilidades: experiencia en atención al cliente y consumidores vía llamada telefónica y correo electrónico.elaboración de reportes y manejo de archivo.seguimiento de estatus de reparaciones e inspección de artículos reparados.control y seguimiento de envío de artículos.captura en sistema de notas de reparación.apoyo interno a áreas de servicio.requisitos: disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.sueldo de $10,222 mensuales brutos.prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro 7%, vales de despensa 13%, 30 días de aguinaldo, seguro de vida sin costo).bono $2,179 reflejado en vales.ubicación: parque doña rosa, lerma
interesados: postularse por el medio indicado.
sueldo: $10,000 mxn - $10,222 mxn mensual
categoría: logística - transporte - distribución - almacén
subcategoría: almacén - inventario
localidad: méxico-estado de méxico-lerma
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19890572
#j-18808-ljbffr