Responsabilidades laborales:
1. reportes mensuales de benchmark.
2. propuesta anual de promoción de la marca.
3. liberación de precios especiales en tiempo con base a las solicitudes de los jefes de ventas.
4. propuesta de nuevos materiales.
5. campañas de lanzamientos y re lanzamientos.
6. ferias y eventos promocionales nacionales.
7. logro de los objetivos de ventas por ese medio.
responsabilidades clave:
1. visitas en campo al segmento artesanal en panaderías y mayoristas, con la finalidad de monitorear ventas, precios, promociones e imagen de las marcas. Incrementar la demanda de nuestros productos en los puntos de venta, mediante un plan de acción enfocado en la estrategia comercial de la empresa.
2. recolección de datos (precios, márgenes, estrategias de la competencia) para el análisis y toma de decisiones del área comercial.
3. desarrollar, implementar y medir herramientas de marketing, identificando necesidades para la correcta exposición de nuestras marcas.
4. coordinar ferias y eventos promocionales nacionales, mediante una planeación estratégica para difusión de la marca.
5. asegurar la correcta implementación de la imagen que queremos proyectar en línea con la estrategia del área comercial.
6. emitir las listas de precios de venta, en base a las políticas de rentabilidad de la empresa para realizar su actualización y difusión oportuna.
7. planear, cotizar y coordinar la compra y distribución de material promocional y publicaciones en medios impresos o electrónicos, en base a los requerimientos del mercado para su correcta ejecución.
acerca de la empresa: panadis s.a. de c.v. es una empresa comercializadora y distribuidora de materias primas para la industria de la panificación y repostería. Ofrecemos a todos los profesionales de la panificación y pastelería un enfoque integral de productos y servicios para desarrollar constantemente su negocio. Contamos con el respaldo del grupo lesaffre, una empresa familiar francesa con más de 160 años de experiencia en el mercado de las levaduras, y el soporte técnico de lesaffre méxico, con más de 30 años en la industria.
#j-18808-ljbffr