Contact center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a nível nacional está buscando tu talento.
analista de calidad - call center
ofrecemos:
- sueldo mensual de $7,500 + bono por resultados.
- prestaciones de ley inmediatas (seguro social, fonacot, infonavit, etc.).
- horarios: lunes a viernes de 9am a 6 pm, sábado de 9 a 2 pm. Descanso fijo en domingo
*perfil*:
- escolaridad: bachillerato concluido
- experiência mínima de 6 meses como analista de calidad.
- manejo de excel intermedio.
objetivo del puesto:
- corroborar que el ejecutivo telefónico realice las llamadas conforme a protocolos establecidos.
principales funciones:
- realizar monitoreo de llamadas.
- detectar fortalezas y áreas de oportunidad a fin de tener una mejora continua.
- brindar retroalimentaciones.
- elaboración de reportes de manera diaria, semanal y mensual.
- elaboración de capacitaciones para la mejora.
- escucha activa
- buen trato con la gente
- trabajo bajo presión
- compromiso
- proactivo
zona a laborar:
blvrd luis donaldo colosio no. 2803, segundo piso, colonia el chacón, c.p. 42186, mineral de la reforma, hgo.
interesados postularse por este medio.