En bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Misión del puesto
planificar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con las mediciones, certificaciones y presupuestos necesarios para la ejecución de las obras en el país asignado, incluyendo la coordinación de los estudios de mercado, las estimaciones de costos y las certificaciones de obra, velando el cumplimiento de los plazos y la calidad técnica del proyecto.
*responsabilidades*:
- planificar, coordinar y hacer seguimiento de las mediciones y certificaciones de las obras en curso para la monitorización de las medidas y entregables según el proyecto técnico y las calidades requeridas.
- planificar y coordinar la elaboración y control presupuestario y de comparativos, asegurando que los parámetros establecidos se cumplan.
- planificar y coordinar el control de los costos de los recursos y materiales de obra, asegurando que los precios unitarios sean correctos y se ajusten a los estándares.
- coordinar el control y estimación de costos de recursos de obra, asegurando el desarrollo del proyecto según lo establecido.
- planificar las visitas y supervisiones en la obra para la verificación de mediciones y cubicaciones y que los materiales utilizados correspondan a lo planificado.
- supervisar los estudios de mercado para la selección de proveedores y subcontratas, asegurando el cumplimiento presupuestario y los requisitos técnicos.
- colaborar estrechamente con otros departamentos (compras, logística, calidad) para asegurar que los recursos y materiales están disponibles y se gestionen adecuadamente, apoyando a los proyectos desde una perspectiva integral.
- supervisar la gestión documental asociada a las mediciones de las obras.
- revisar los proyectos recibidos y coordinar con la oficina técnica para asegurar la correcta presupuestación, realizando las observaciones necesarias y analizando la viabilidad técnica y económica.
*requisitos*:
- formación universitaria preferente en arquitectura, ingeniería o similares con maestría en administración de la construcción.
- experiência de 3 a 5 años en realización de mediciones para obras en complejos hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería / bufete arquitectura.
- conocimientos: obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / diseño técnico (autocad, sketshup, 3d lumion o similar) / mediciones y seguimiento producción obra / tramitación de permisos y licencias de obra / gestión de proyectos
- idiomas: inglés y español
- informática: ofimática y sistemas de gestión (obra / oficina técnica / finanzas).
Competencias:
- orientación estratégica
- orientación a resultados
- liderazgo de equipos
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- orientación al cliente.
Te ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- comedor para colaboradores
- transporte para colaboradores
- uniformes
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
¡te invitamos a postularte!