*objetivo del puesto*:recuperación de cartera en atraso y vencida vía telefónica, por correo electrónico o de forma presencial.realizar visitas domiciliaras de verificación, inspección de unidades automotrices y entrevistas a prospectos de empeño de auto.traslado y resguardo de expedientes.
*indispensable saber manejar motocicleta y contar con licencia*estudios requeridos*:deseables bachillerato concluido o licenciatura trunca en áreas administrativas, mercadotecnia, comerciales o cualquier otra área afín.
*experiência laboral*:- trabajos afines en áreas de atención al cliente.- cobranza extrajudicial.- conocimiento de la industria automotriz.- conocimiento de productos financieros.- negociación con clientes.conocimiento del mercado de autos, avalúos, productos financieros para la compra /venta de autos (deseable)*actividades del puesto*1.
cumplir con los objetivos y metas de cobranza definidos por la dga de auto digital.2.
dar seguimiento a la cartera vencida de clientes del producto de auto digital.3.
generación de promesas de pago con los clientes.4.
realizar visitas domiciliares como parte de los procesos de dictaminación y formalización de auto digital.5.
atender al cliente para la solución de sus pagos de forma personalizada del empeño de auto.6.
manejo y traslado de documentos y expedientes.7.
cumplir con las políticas, procedimientos y lineamientos de forma correcta y en apego a la normatividad establecida por frd.
*sueldo mostrado en bruto* *se asignan herramientas de trabajo (equipo de computo y motocicleta, tarjeta de gasolina)*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaexperiência:- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)