*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a eficasia y crece con nosotros!*
en eficasia, estamos en la búsqueda de talento que quiera seguir desarrollándose profesionalmente. ¡ven y crece con nosotros como:
asesor/a de atención al cliente!
*actividades a realizar*:
- brindar asesoría telefónica y por correo electrónico a asegurados sobre coberturas y beneficios.
- realizar trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
- atender casos especiales de manera personalizada.
*requisitos*:
- licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
- experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).
- conocimiento básico en el manejo de pc, aplicativos y navegación.
- excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
*ofrecemos*
- sueldo base de $7,700.00 brutos.
- bono integral de $2,300.00.
- oportunidad de home office a los 6 meses.
- prestaciones de ley y vale de despensa.
- seguro de vida.
- plan de crecimiento: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
- club de beneficios exclusivos.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.
- descanso en fin de semana.
*ubicación*:
acude a entrevista en: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 5:00 p.m.
*informes*:
lic. Iván ángel al 56_3673_5363.
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*eficasia* está comprometida con la igualdad y no discriminación. Prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad