Ubicación: coyoacán, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
sincronÍa mÉdica aplicada se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la nmx 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o vih.
contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:
requisitos:
* bachillerato con certificado de término
* experiencia: mínimo de 1 año en almacenes de hospitales (deseable).
* experiencia manejando en carretera (indispensable)
* conocimientos: control de inventarios, conocimiento de procesos peps, ueps y cp, sistema de administración de inventarios y manejo de office.
* indispensable: saber manejar y contar con licencia
responsabilidades:
* entrega de material a los diferentes clientes en cdmx, edo. Mex y foraneo.
* recibir y almacenar materiales.
* reportar falta de material al supervisor(a) de distribución.
* verificar fechas de caducidad del material recibido y acomodo por fecha y lote.
* llevar el control de inventario físico.
* ingresar datos de entradas y salidas en programa de control de inventarios.
* verificar las necesidades de resurtimiento.
* identificar materiales dañados y/o sobrantes.
* surtir materiales a los diferentes servicios.
* atención de inventarios físicos mensuales.
* preparación y entrega de material a los almacenes de sanidad para servicio de entrega directa.
* garantizar el buen funcionamiento de todas las herramientas de almacenamiento.
* revisar y mantener las condiciones de salubridad del almacén.
* apoyo en servicios generales.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* contratación directa a la empresa.
* prestaciones superiores después del 3er mes: fondo de ahorro + vales de despensa + seguro de vida + seguro de gastos médicos mayores + 20 días de aguinaldo.
suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas vacantes
#j-18808-ljbffr