Diseñar e implementar estrategias en medios digitales como en redes sociales y páginas web para la venta y posicionamiento de marcas.
redacción y creación de contenido mensual para marcas específicas.
copywriting para publicaciones para las cuentas.
administración de las redes sociales.
medición y análisis de resultados.
creación de contenido gráfico, textual y audiovisual de manera semanal
dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes redes sociales
atender comentarios, dudas o problemas de los consumidores o clientes de la marca o empresa
estar al tanto de las ultimas tendencias y terminos legales para la creación de contenido que maneje mensaje inclusivo y perspectiva de género con enfoque de respeto por los derechos humanos y medio ambiente, identificar a los influencers y lideres de opinión para establecer relación con ellos
actualizaciones en sitio web monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
administrar campañas pagadas alcanzando el mayor número de conversiones propuesta y creación de contenidos.
programación de contenidos para cumplir los diferentes objetivos de campañas para las diferentes redes sociales
diseño y programación de envíos masivos
carga, optimización y actualización de catálogos, productos y precios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,500.20 a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)