I. Título del puesto: cajero de sucursal
iii. Descripción genérica del puesto asegurar y concluir el proceso de la venta, realiza la entrega de los valores generados por la operación de la sucursal en el turno asignado, demostrando siempre una excelente actitud de servicio y atención al cliente.
Iv. Descripción de responsabilidades principales
garantizar y reportar que se cuente con las condiciones óptimas para cumplir con la correcta operación de sus funciones (fondo, sistema, tpv, e insumos).
Recibir al cliente y ejecutar el cobro correcto y oportuno al cliente por las compras realizadas mediante las diversas formas de pago con las que cuenta la sucursal brindando una excelente atención y calidad en el servicio.
Proporcionar ticket de venta a los clientes y en caso de que él mismo realice la entrega debe validar que los artículos relacionados sean los correctos y despide con un saludo al cliente, con el fin de mantener una correcta actitud y distinción en el servicio.
Informar al cliente de las políticas de devolución y de cobro que la empresa tiene como procedimientos vigentes, así como los relacionados con la generación de la facturación.
Ejecutar el control de los valores con apego a las políticas establecidas por la empresa entregando los retiros al responsable en turno para su resguardo, asegurándose que no existan desviaciones.
Apoyar en funciones administrativas y operativas para el buen funcionamiento de la sucursal (conteo de inventario y acomodo de resurtido).
Sondear al cliente sobre si se cubrieron sus necesidades, así como el trato recibido, agradece la preferencia y despide afectuosamente al cliente.