Funciones:- asistir a los pasajeros para realizar el check-in- verificar la documentación y registrar al pasajero al sistema.- recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.- elaboración de archivos de vuelos de a cuerdos a las políticas del cliente-aerolínea.
recepción de vuelos.- informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.- guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo:- asistir y dirigir al pasajero hacia las autoridades para que efectúen los tramites correspondientes.- cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes.- actividades varias solicitadas por la empresa y/o aerolínea.- cierre del avión.
*requisitos*:- estudios: preparatoria terminada.- experiência en atención al cliente- inglés fluido conversacional, escrito y hablado.- manejo de equipo de oficina.- paquetería office.ofrecemos:- sueldo base atractivo + bonos.- bono por puntualidad y asistencia.- bono por temporada.- bono de referidos.- horario de 8 horas.- 2 descansos a la semana.- capacitación.- prestaciones.
(imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, horas extras y días festivos)- vales de despensa.- condiciones laborales mejores de las que se ven en el mercado.- oportunidad de crecimiento.- transporte.- crecimiento laboral.