*¿quiénes somos?
*
empresa enfocada a desarrollar soluciones integrales para mejorar las interacciones con los clientes e incrementar la experiência del cliente, a través de procesos, contacto center y tecnología.
*descripción del puesto*
realizar encuestas telefónicas de compañías telefónicas a nível nacional.
estudio de mercado y satisfacción.
*requisitos*:
- bachillerato trunco o en curso
- sin experiência
- conocimientos y manejo de pc
- buena ortografía y dicción
- facilidad de palabra
- servicio al cliente
- motivación por desarrollarse en contact center
*actividades*:
- realizar encuestas telefónicas (la encuesta es de 80% preguntas cerradas y 20% preguntas abiertas)
- llenar el formulario con los estándares de calidad y validación
- cumplimiento de objetivos y metas.
*ofrecemos*:
- comisiones sin tope
- capacitación pagada
- domingo descansas
- excelente ambiente laboral
- crecimiento dentro de la empresa
- contratación inmediata
*horario y lugar de trabajo*:
- lunes a sábado de 9 am a 3 pm
- jose maría velasco 101, colonia san jose insurgentes, alcaldía álvaro obregón (cerca del metrobus jose maría velasco y metro barranca del muerto)
*si estas interesado en desarrollarte en contact center o buscas un trabajo de medio tiempo y cumples con los requisitos ¡no lo pienses mal y postúlate!
*
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $4,500.00 - $6,300.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: in person