Empresa líder en telecomunicaciones, te invita a qué formes parte de su gran equipo.
ofrecemos:
1. sueldo base
2. bono de acuerdo a resultados
3. pago quincenal
4. prestaciones de ley
5. constante capacitación
6. crecimiento
perfil del puesto:
escolaridad: lic. Concluida o pasante en administración de empresas, relaciones comerciales.
1. proactivo
2. capacidad de análisis
3. sentido de urgencia
4. facilidad de adaptación al cambio
5. toma de decisiones
experiencia laboral:
1 año en el puesto similar, experto en comunicación efectiva (buen desenvolvimiento técnico, administrativo y ejecutivo), habilidades de liderazgo, negociación, organización y capacidad de análisis.
actividades que realiza:
1. administrar contratos de clientes
2. establecer acuerdos y negociaciones con los clientes
3. revisión del ingreso de lo facturado mensual en su cartera
4. atender, solucionar y dar seguimiento a requerimientos administrativos e incidencias técnicas
5. retención de cuentas empresariales
6. revisión de planes de remediación para fallas recurrentes
7. solución de problemas reportados por el cliente
8. elaboración de re facturas con etiquetas especiales
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.
#j-18808-ljbffr