*¡totalplay está buscando tu talento! Para el área de retenciones - call center.*
¿tienes experiência en call center y estás listo para el siguiente paso? ¡únete a una de las mejores empresas del sector!
*descripción del puesto*:
el objetivo principal mantener a los cientes dentro de la empresa, evitando cancelaciones o bajas. Esto se logra a través de una atención personalizada, entendiendo las razones de la posible desvinculación del cliente y ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
Horario laboral: 2pm - 8pm o 3pm a 9pm
lunes a domingo con descanso rolado
zona de trabajo: narvarte poniente, benito juárez, cdmx.
*responsabilidades del puesto*:
- realizar llamadas a clientes que desean cancelar el servicio para ofrecer alternativas de permanencia.
- identificar motivos de baja y brindar soluciones efectivas para conservar al cliente.
- aplicar estrategias de retención y promociones vigentes.
- cumplir con metas de retención y calidad en el servicio.
- seguimiento a casos especiales cuando sea necesario.
*requisitos del puesto*
- bachillerato como educación mínima requerida (comprobable)
- experiência de 6 meses en call center (retenciones, ventas, cobranza, atc)
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientado al servicio al cliente y solución de problemas.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- sueldo mensual competitivo de $8,800 brutos
- comisiones no topadas
- capacitación pagada
- ambiente agradable y colaborativo