Involves coordinating traffic flows at stations, hubs, and cross dock locations.
*descripción general de la posición*:
- interactuar con couriers/ventas/servicio a clientes para coordinar el volumen de carga para servicios domésticos.
- monitorear carga y descarga de camiones de manera segura y eficiente.
- formular planes alternativos según se necesite para incluir camiones adicionales.
- coordinar cualquier retraso, sobre cupo, cancelaciones y desviaciones para asegurar las llegadas y salidas en tiempo.
- liderar y proveer apoyo a empleados que manejan carga.
- coordinar y monitorear la división y el enrutamiento de la carga a través de interlíneas (aerolíneas comerciales), y feeders; para asegurar la llegada de la carga en tiempo al destino final.
- completar y mantener los registros actualizados de todo el papeleo relacionado.
- generar reportes relacionados a los níveles de métricas de servicio operacional (osm).
- podría ser requerido que realice otras actividades asignadas.
*requerimientos mínimos*:
*educación mínima*:
- título universitario preferido.
- eficiencia en inglés oral y escrito (resultados en examen toeic 450 puntos)
*experiência mínima*:
- dos (2) años de experiência en logística, transportación o manejo de cadena de suministro.
- licencia y/o certificado de aduana.
- licencia de manejo requerida.
*habilidades mínimas requeridas*:
- fuertes habilidades de comunicación.
- licencia de manejo válida requerida.
- habilidades analíticas con conocimiento básico de los sistemas de fedex.
- capaz de trabajar turnos variables en una operación de 7 días a la semana, 24 horas.
- atención profunda al detalle
- buenas habilidades de planeación y organización.
- habilidades en microsoft office y computadora
- habilidades interpersonales.
- habilidades de comunicación escrita y verbal.
*la vacante es para el turno nocturno del hub nacional (cuah)*
*interesados postularse en workday, adjuntando lo siguiente*:
- * carta intención*:
- * cv*:
- *certificado de estudios nível licenciatura o bachillerato concluido (indispensable)*:
- * resultados de examen toeic (450 pts.
)*
*el boletin se encontrará activo del 05 al 11 de febrero 2025.
*
fedex is widely acknowledged as a world-class company.
we are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands.
some of our recent awards include:
- 2020 fortune's world most admired companies (14th)
- 2019 fortune's best places to work (15th)
- 2019 forbes's one of the "best employers for diversity"
- 2020 fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th)
- 2021 fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
- 2020 fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible
- 2021 fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- 2019 fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.