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buscamos un administrador de oficina de confianza.
llevará a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuente con el apoyo adecuado para trabajar de manera eficiente.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín
experiência 2 años como administrador de oficina o asistente de dirección
licencia de conducir vigente (contar con experiência en manejar carros automáticos y estándar.)
actividades
manejo de relaciones interpersonales, coordinación en compras y pago a proveedores.
atención a resolución de necesidades administrativas para a todos los colaboradores (papelería, buen funcionamiento de la equipos)
gusto y conocimiento en organización de eventos.
conocimiento en manejo de portales de facturación.
realizar cotización de productos o servicios.
proactiva y con alto sentido de urgencia.
soporte dirección..
realizar gestiones y diligencias
contestar llamadas telefónicas y asistir en todo lo relacionado a la recepción de la empresa.
realizar compras de papelería, artículos de limpieza, compras personales del director empresarial.
ofrecemos
sueldo base competitivo
estabilidad laboral
buen ambiente de trabajo
crecimiento personal / laboral.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- asistente de direccion o alministradora: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial