Funciones: • gestionar el reclutamiento y la selección, incluidos los anuncios de empleo, la selección currículum, las entrevistas, aplicación de psicometrías y la contratación de los nuevos ingresos.
• llevar a cabo la incorporación, orientación, formación de los nuevos empleados, alta en biométrico, elaboración y entrega de credenciales, control y entrega de uniformes.
• garantizar el cumplimiento de las políticas y reglamentos de la empresa.
• control y solicitud de altas y bajas en el imss mediante contador externo.
• control de vacaciones y emisión de papeletas para su autorización.
• elaboración de registros de asistencia del personal operativo y administrativo.
• solicitar indecencias a dirección general, administración de residenciales para elaboración de nómina semanal y quincenal y bonificaciones mensuales.
• calculo de finiquitos, efectuar desvinculaciones laborales.
• realizar y notificar los roles de descansos de las áreas de residenciales, logística y distribución, finanzas y ventas, así como realizar y notificar los horarios de comida.
• control y aplicación de los préstamos de la empresa.
• control y notificación de permisos de los trabajadores.
• elaboración de documentos que requiere el personal (constancias laborales, cartas patronales, vacaciones, incapacidades, prestamos etc.)
• elaboración de memorándums.
requisitos: indispensable mujer.
· disponibilidad de horario.
· licenciatura en recursos humanos, psicología, administración o afín.
· experiencia mínima de 2 años como administrativo de recursos humanos.
· conocimiento en legislación laboral y procesos administrativos.
· experiencia en resolución de conflictos laborales y negociación.
· excel intermedio y manejo de sistemas de gestión administrativa.
· competencias clave: comunicación, negociación, organización y liderazgo.
· edad: 27 a 35 años.
· vivir a no más de 40 min de distancia.
habilidades: · experiencia en manejo de algún erp.
· manejo de intermedio de paquetería office.
· capacidades de negociación ·comunicación.
· liderazgo.
· atención al detalle.
se ofrece: · salario mensual neto de $12,000 · prestaciones de ley.
· contratación directa por la empresa.
· opción a contrato indefinido.
· horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 06:00 pm y sábado 10:00 am a 02:00 pm.
· zona a laborar: cuautitlán izcalli, zona centro, cerca de la iglesia de san judas tadeo.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia edad: entre 27 y 35 años palabras clave: analyst, resources, human