Lo que harás en esta posición:
ejecutar la estrategia comercial para la base instalada identificando oportunidades de negocio.
supervisar el cumplimiento de los procedimientos operativos y administrativos relacionados con las actividades de ventas y marketing de la empresa, proponiendo mejoras continuas.
investigar el mercado de la base instalada y clientes entrantes, anticipando su evolución y adaptándose a nuevas tendencias para mejorar la interacción con cada cliente.
desarrollar y proponer planes y acciones a corto y medio plazo para alcanzar los objetivos de la empresa, diseñando y ejecutando las estrategias necesarias.
negociar contratos de servicios/productos con clientes, asegurando una definición adecuada de entregables, controles de calidad y gestión de riesgos, con el objetivo de anticipar el valor desde la perspectiva del cliente dentro del marco de rentabilidad definido.
establecer puntos de contacto con cada cliente respecto a proyectos en curso, interactuando con el equipo de servicios para asegurar la satisfacción con los acuerdos realizados durante el proceso de ventas.
confirmar el valor entregado en cada proyecto completado y evaluar la satisfacción en cada punto de contacto con el cliente.
desarrollar el plan anual de prospección para la base instalada, explorando sistemáticamente modelos de negocio, oportunidades (puntos dolorosos de los clientes), contactos y generando planes de acción correspondientes para la venta cruzada, venta adicional y la introducción de productos (por ejemplo, quallie).
interactuar con la red de ventas existente (nuevos nombres + equipos internos y externos de prospección) para potenciar la sinergia del equipo comercial.
mantener el control y seguimiento del crm como herramienta de gestión y de los indicadores y métricas bajo su responsabilidad.
asegurar el cumplimiento de los objetivos para las cuentas asignadas.
lo que traerás:
1. preferiblemente una licenciatura en marketing, comercio internacional o ventas.
2. más de 5 años de experiencia laboral en áreas comerciales, con al menos 2 años en empresas relacionadas con la tecnología, idealmente en inteligencia de negocios (bi).
3. disponibilidad para viajes de desarrollo de negocio, hasta un 30% del tiempo de trabajo.
4. conocimiento de herramientas y soluciones de business intelligence y analytics, incluyendo todas sus características y aplicaciones. (no es excluyente)
5. nivel avanzado de inglés.
6. comprensión de modelos de negocio y conocimiento de ventas de ti.
lo que te espera:
trabajar codo a codo con el c-level, lo que te permitirá poder influir sobre las decisiones estratégicas de la empresa.
una gran proyección laboral, en virtud que serías la principal persona dentro del sector de ventas y serías el encargado de hacer crecer ese sector, en un principio en méxico y usa.
comisiones muy interesantes. 5% sobre los acuerdos de nuevos clientes y 2,5% sobre los ya existentes. Un ticket promedio puede alcanzar los 200.000 usd.
te unirás a una empresa en ascenso, con caja positiva desde el día cero.
podrás colaborar dentro de un grupo increíble y orientado al equipo.
si cumples con los requisitos, tienes pasión por la innovación y ganas de crecer a nivel laboral, no dudes en postularte.
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