A s e s o r d e h y p
misión
atender y asesorar, a los clientes que llevan su vehículo para servicio de mantenimiento, reparación o estética, con el objeto de interpretar sus necesidades, elaborar diagnostico y presupuesto, así como darle seguimiento hasta la entrega de la unidad
conocimientos
técnicas de servicio al cliente.
conocimientos en mecánica en general.
conocimientos en hojalatería y pintura
responsabilidades generales
1.realizar inventario del estado físico de la unidad en presencia del cliente, a fin de identificar daños o accesorios faltantes, para evitar reclamaciones posteriores del cliente
2.
determinar el monto de mano de obra y refacciones necesarias, para presentarle al cliente presupuesto inicial
3.
realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios adicionales no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más venta para la agencia
4.
dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo; y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma
5.
revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de asegurar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega
6.
revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean correctos
7.
entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la obtención de la satisfacción del cliente
8.
solucionar las quejas de los clientes en conjunto con el gerente de servicio y/o jefe de hojalatería y pintura
sueldo base + excelente esquema de comisiones y prestaciones de ley.