*analista de mercadotecnia digital*
escolaridad: lic.
mercadotecnia, lic.
comunicación, lic.
publicidad.
edad: 24-30 años
sexo: indistinto
experiência: 3 años de experiência en el desarrollo de estrategias y operación de campañas publicitarias en medios digitales (facebook,
google ads, google display).
certificaciones en google ads.
(deseable búsqueda y display).
*actividades*
- responsable de desarrollar estrategias para medios digitales.
- diseñar, ejecutar, gestionar y optimizar campañas en google ads, facebook ads y linkedin para la generación de clientes potenciales, reconocimiento de marca, lanzamientos de productos, entre algunas otras.
- manejo, seguimiento y control de presupuesto de campañas digitales.
- gestión y atención de redes sociales y de sus comunidades.
- desarrollo e implementación de contenido para múltiples plataformas digitales.
- conocimiento en la implementación de estrategias de seo.
- administración de crm (bitrix24).
- análisis y generación de reportes de resultados (kpis).
*soft skills*
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- pensamiento estratégico.
- proactividad.
*hard skills*
- manejo de plataformas y diversidad de objetivos publicitarios para campañas en: google ads, facebook, instagram y
linkedin.
- manejo de herramientas de análisis: google analytics, search console, tag manager, semrush o similares.
- office 360.
- herramientas de mailing.
- buena ortografía y redacción.
*ofrecemos*
$ 13,000 mensuales
prestaciones de ley
vales de despensa
fondo de ahorro
horario de trabajo de lunes a viernes de 07:30 a 17:00 hrs.
la válvula #15, parque industrial perisur
zona de trabajo periférico sur cerca de leche lala por avenida la llave
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 al mes
consideraciones ante el covid-19:
- uso de cubre-bocas (excepto cubre-bocas con inhalador)
- toma de temperatura
- uso de gel antibacterial
- medidas de sanitización