Requisitos:- escolaridad: licenciatura terminada.experiência call center- experiência de 1 año en el sector de transporte- auxiliar al cliente con base a la información en general- darle seguimiento a reclamaciones de mercancía o localización de la misma- proporcionar información sobre embarques o recolecciones- realización de cotizaciones- programar recolecciones- reportes semanales de nível de porcentaje llamadas cerradas- presentar resultados de encuestas de satisfacción del cliente- apoyo con actividades de información a las áreas involucradas en la operación.
conocimientos: fletes terrestres (ltl, ftl)- disponibilidad de lunes a sábado.actitudes:- trabajo en equipo- responsable- honesto- trato amable al cliente interno y externo- acostumbrado a trabajar bajo presión- sentido de urgencia.ofrecemos:- sueldo $12,000 a $14,000 brutos mensuales- prestaciones superiores a la ley.- aguinaldo de 24 días.- prima vacacional del 30%- fondo de ahorro 5%- pagos semanales.lunes a viernes8:30am a 6:00pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,964.48 - $14,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: on the road