.intégrate a una empresa con más de 35 años en el mercado, genera estabilidad y crecimiento profesional como:ejecutivo (a) de cuenta en administración de personal agencia de promotoría con un alto nível de servicio y seguimiento a hc en los puntos de venta departamentales y autoservicio.abstenerse si no tiene experiência en el ramo de promotoría, cedis o corporativos de hr.*requisitos*: -licenciatura terminada con titulo.-experiência mínima de 2 a 3 años administrando hc y siendo front con el cliente en atención, servicio e incidencias-excel intermedio -avanzado indispensable-conocimientos sólidos en nóminas, entrega de finiquitos, reportes de rotación, imss, altas, bajas, entrega y recepción de incapacidades-presentaciones efectivas, bussiness review mensualfunciones: -atención y seguimiento a requerimientos del cliente (supervisores y personal de punto de venta).-seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta.-atención a la cuenta, resolviendo necesidades específicas del proyecto.-control administrativo y operativo de los recursos asignados al plan promocional.-participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal de punto de venta.reportes (nóminas, gastos, personal).elaboración de reportes operativos: *reporte de gastos*pre nómina*recepción de pre nómina por parte de supervisores y/o coordinadores de pdv.*control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal de punto de venta.*control y seguimiento de préstamos personales*control y seguimiento del personal activo de lamarca o cuenta.*elaboración y entrega de reportes de operación al account manager y/o director de operaciones.altas, bajas, vacaciones e incapacidades.-administración, control y seguimiento de incapacidades.-control y seguimiento de solicitudes de vacaciones por parte del cliente.-coordinación y aplicación de encuestas de salida al personal de la marca o cuenta.-recepción y control de bajas del personal de la marca.-reportar bajas de personal en pre nómina del siguiente periodo.inventarios, herramientas de trabajo.-control y seguimiento de entrega e inventario de herramientas de trabajo y/o tecnológicas. Recibos de nómina, finiquitos, archivo.-recepción de incidencias en el pago de nómina para su atención cuando así fuera necesario.-recuperación, control, seguimiento y recepción de recibos de nómina y/o finiquitos.-control, seguimiento y aplicación de actas administrativas.imss-recepción y control de riesgos de trabajo imss y dictamen de alta de riesgo de trabajo para entrega al área de imss y control de la cuenta.-solicitar y proporcionar afiles de acuerdo a las necesidades de la operación