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*requisitos*:- *licenciatura en administracion de empresas o lic en psicologia o en areas administrativas (terminada)*:- *experiencia en el puesto (5 años) minimo*:- *conocimientos basicos de ley federal de trabajo*:- *conocimiento de la norma 35*:- *conocimiento de la norma 47*:- *tolerante a la frustracion*:- *honesto*:- *responsable*:- *disponibilidad de tiempo*:- *dinamico*actividades a realizar*- responsable del reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso para cubrir de manera inmediata las vacantes de cada una de las áreas de la empresa.- responsable de la elaboración de la nómina semanal, entregando la información de asistencia del checador, además de asegurarse de la correcta elaboración de la misma.- responsable de la elaboración e integración de expedientes del personal.- administración de personal, mediante la actualización de los expedientes de los empleados, bajas, altas, cambios de puesto.- responsable en la implementación y administración de políticas de personal.- proporcionar un reporte semanal a la dirección general, sobre la situación que guarda cada empleado y las cuestiones relacionadas con el manejo del desempeño, además de la prenomina para su autorización.- responsable en la implementación de programas para ayudar a mejorar el clima laboral del empleado.- ofrecer asistencia proactiva de reclutamiento- identificar formas de mejorar políticas y procedimientos- preparar cartas de despido e indemnización.- capacitar y apoyar a los miembros del equipo de recursos humanos.- crear y tener la plantilla del personal actualizada.- contestar llamadas y correos institucionales- redactar documentos de la empresa- elaborar un plan de contingencia y de seguridad (planes de contingencia)- motivación a los empleados por medio de cumpleaños.
*responsabilidades*- identificar formas de mejorar políticas y procedimientos- capacitar y apoyar a los miembros del equipo de recursos humanos- responsable en la implementación de actividades motivacionales a los empleados- responsable en actividades propias de la dirección general, cuando las requiera.- responsable de las operaciones diarias de las funciones y deberes del área de rh- recopilar y actualizar registros de empleados (copias impresas y electrónicas)- procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (dotación de personal, contratación, capacitación, quejas, evaluaciones de desempeño, etc.
).- coordinar proyectos de rr.hh.
(reuniones, formación, encuestas, etc.)
y redactar actas.- responsable de atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulactipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000