Lead account executive - new salesapply remote type: remote locations guadalajara, jalisco, mexico time type: full time posted on: posted today job requisition id: r0056197every day, global payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services. Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results. We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions. Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow.sobre el rol:el lead account executive especializado en nuevas ventas juega un papel vital en la adquisición, retención y rentabilidad de nuevos clientes netos, o el crecimiento de clientes existentes con bajos niveles de adquisición asignados al territorio gestionado. Como especialista exitoso en nuevas ventas, su comprensión del mercado de pagos y nuestro conjunto integral de soluciones le permitirán desarrollar y vender a los clientes las soluciones que necesitan. Sus habilidades de presentación ejecutiva y construcción de relaciones le permitirán presentar soluciones a los equipos de gestión del cliente y superiores, y se le solicitará su capacidad para resolver problemas y ofrecer resultados. Finalmente, como punto de contacto para clientes existentes o recientemente adquiridos en su cartera, su capacidad para establecer relaciones, anticipar necesidades, garantizar que se cumplan los plazos y ayudar en el éxito de los clientes de evo crea una receta para el éxito.sé parte de un equipo donde podrás:prospección de nuevos clientes.establecer relaciones productivas y profesionales con personal clave en cuentas comerciales asignadas y con contactos clave dentro de los socios del banco de evo.generar referencias de socios y administrarlas con agilidad.atender las solicitudes de clientes y prospectos respondiendo oportunamente todo lo relacionado con el proceso comercial. Ej: tarifas, términos de contrato, soluciones de procesamiento, etc.seguimiento del proceso de negociación y facilitar la interacción con las áreas internas de evo para mantener los estándares de calidad en el servicio.conocer continuamente sobre el panorama competitivo y cómo posicionamos nuestras soluciones en el mercado.actuar como representación de los valores de evo incorporando los más altos estándares éticos y de calidad al trabajar con todos nuestros clientes y prospectos.acceder y comprender la información de la cuenta, la información de facturación, los ingresos esperados y las transacciones para definir estrategias de adquisición dentro de su territorio.gestionar información veraz sobre sus clientes, actualizando periódicamente las herramientas tecnológicas proporcionadas (crm, indicadores de desempeño, etc).realizar llamadas y visitas proactivas a clientes o prospectos para identificar posibles soluciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos.asegurar el cumplimiento de objetivos mediante un estricto seguimiento de las negociaciones.dar seguimiento al desempeño de kpi como presupuesto de volumen e ingresos y sla dentro del territorio asignado.capacidad para manejar múltiples proyectos, trabajar en un entorno acelerado y cumplir con los plazos.lograr que los comerciantes cumplan con las regulaciones obligatorias como pci, kyc o aml.responsable de evaluar la situación del comerciante y determinar la solución evo adecuada que pueda satisfacer sus necesidades.capacitación continua en la solución de evo que permite brindar a los clientes un excelente asesoramiento.seguimiento de los proyectos de implementación relacionados con su cartera de clientes.consistentemente en el trabajo y a tiempo.resolución de problemas: primero escucha al comerciante y luego ofrece soluciones que satisfagan sus necesidades.profesionalismo: se acerca a los demás con tacto. Reacciona bien bajo presión.trata a los demás con respeto y consideración independientemente de su estatus o posición.acepta la responsabilidad de sus propias acciones. Cumple con los compromisos.fuerte conocimiento de los precios de los servicios comerciales.estar disponible a pedido para los clientes fuera del horario de atención según sea necesario.trabajar con una diversidad de cuentas de clientes que varían en tamaño, alcance y volumen.acerca de ti:requeridose requiere título de licenciatura.se requieren excelentes habilidades verbales e interpersonales.fuerte comunicación verbal, habilidades de escucha activa y sólidas habilidades matemáticas y analíticas.capacidad para sondear e identificar problemas de los clientes y resolverlos.bien organizado con habilidades de seguimiento diligentes.se requieren conocimientos informáticos intermedios, incluido microsoft office suite.disponibilidad para realizar reuniones presenciales o viajar si es necesario.automotivado y autodirigido, orientado a objetivos.capaz de comunicarse de manera profesional y segura con comerciantes y ejecutivos de nivel c.excelentes habilidades analíticas y de gestión del tiempo.capacidad para trabajar de forma independiente o como miembro activo de un equipo.capacidad para cumplir o superar cuotas.privilegiadose prefiere 1-2 años de experiencia en entornos de servicio y ventas.se prefiere experiencia en procesamiento de pagos u otros servicios financieros.se prefiere experiencia con crm/salesforce.se prefiere el inglés intermedio-avanzado.experiencia y habilidades en negociación e influencia.¿qué pueden hacer los pagos globales por usted?Sea dueño de su destino con un líder mundial en la industria de pagos donde podrá aprender, crecer y avanzar.disfrute de un salario competitivo y un paquete integral de beneficios.prosperar en una cultura colaborativa que apoya la innovación.nuestra gente es la clave de nuestro éxito.descargo de responsabilidadla descripción del puesto anterior ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación.global payments inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
#j-18808-ljbffr