Empresa líder en el sector de industria energética, busca talento:*requisitos*:- escolaridad: lae / gestión comercial / marketing / relaciones comerciales / comunicación- experiência: ejecutando actividades relativas a comercialización de productos y servicios- gusto por el área comercial, facilidad de palabra y la atención a clientes.- facilidad de palabra- trabajo por objetivos*competencias técnicas*:- ms office 365 (indispensable)habilidades- conocer el sector comercial- saber lidiar con el rechazo- gestionar efectivamente el tiempo- capacidad para resolver conflictos*ofrecemos*:- sueldo neto mensual $12,000- atractivo esquema de comisiones.- prestaciones de ley.
*funciones*:- _ser el enlace entre el departamento de ventas y otros departamentos de la empresa._- _programar citas para el equipo de ventas._- _gestión de cartera asignada_- _dar seguimiento a cobranza_- _llevar un registro del historial de los clientes en un crm._- _recopilar toda la documentación de sus clientes requerida para rentar._- _realizar proceso de cobranza preventiva_- _dar seguimiento al proceso de postventa_- _elabora y presenta informes_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividad- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿qué experiência tienes realizando tareas administrativas como la gestión de documentos, organización de archivos o manejo de bases de datos?- ¿cómo manejas la relación con clientes o potenciales clientes desde un rol administrativo?- ¿cómo te aseguras de comunicarte de manera efectiva con los clientes y con el equipo de ventas?- ¿cómo manejas situaciones de alta presión o en las que tienes que resolver varios problemas al mismo tiempo?- ¿tienes experiência en aprender rápidamente nuevas herramientas o procesos?
¿puedes dar un ejemplo?Lugar de trabajo: empleo presencial