Empresa líder en el sector de industria energética, busca talento:
*requisitos*:
- escolaridad: lae / gestión comercial / marketing / relaciones comerciales / comunicación
- experiência: ejecutando actividades relativas a comercialización de productos y servicios
- gusto por el área comercial, facilidad de palabra y la atención a clientes.
- facilidad de palabra
- trabajo por objetivos
*competencias técnicas*:
- ms office 365 (indispensable)
habilidades
- conocer el sector comercial
- saber lidiar con el rechazo
- gestionar efectivamente el tiempo
- capacidad para resolver conflictos
*ofrecemos*:
- sueldo neto mensual $12,000
- atractivo esquema de comisiones.
- prestaciones de ley.
*funciones*:
- _ser el enlace entre el departamento de ventas y otros departamentos de la empresa._
- _programar citas para el equipo de ventas._
- _gestión de cartera asignada_
- _dar seguimiento a cobranza_
- _llevar un registro del historial de los clientes en un crm._
- _recopilar toda la documentación de sus clientes requerida para rentar._
- _realizar proceso de cobranza preventiva_
- _dar seguimiento al proceso de postventa_
- _elabora y presenta informes_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué experiência tienes realizando tareas administrativas como la gestión de documentos, organización de archivos o manejo de bases de datos?
- ¿cómo manejas la relación con clientes o potenciales clientes desde un rol administrativo?
- ¿cómo te aseguras de comunicarte de manera efectiva con los clientes y con el equipo de ventas?
- ¿cómo manejas situaciones de alta presión o en las que tienes que resolver varios problemas al mismo tiempo?
- ¿tienes experiência en aprender rápidamente nuevas herramientas o procesos? ¿puedes dar un ejemplo?
lugar de trabajo: empleo presencial