Logre o supere los objetivos de ventas manteniendo unservicio al cliente ejemplar según frette.
garantizar que cadacliente reciba un servicio excepcional proporcionando un entornoacogedor y manteniendo una fuerte relación con los clientes através de interacciones genuinas y un sólido conocimiento delproducto para comunicar de manera efectiva las cualidades de lamarca frette.
responsabilidades generales: - impulse el rendimientode la línea superior y la presencia de la marca en la ubicaciónasignada manteniendo excelentes relaciones con los clientes paragenerar ventas.
- construye una relación sólida con laadministración de la tienda y el personal de ventas de tercerospara garantizar un posicionamiento rentable dentro del entorno.
-cumpla con los objetivos de ventas de la empresa utilizandotécnicas de ventas y comunicando el conocimiento del producto alcliente.
recomiende opciones alternativas o ayude a localizar elartículo en función de las necesidades.
- participe en seminariosde capacitación sobre productos para el equipo de ventas de tiendasde terceros y cualquier equipo de ventas de tiendas de apoyo -estar al tanto de todas las promociones y anuncios vigentes.
-construya y mantenga una base de clientes sólida siguiendo losesfuerzos personalizados de divulgación y recopilación de datos.
-investigue posibles socios comerciales (diseñadores de interiores,arquitectos, administradores de casas, etc.)
a nivel local paragenerar negocios.
- participe en el procesamiento de nuevos envíosy ayude al equipo a mantener limpia y organizada el área derecepción y respaldo de existencias.
- garantice siempre los másaltos estándares de mantenimiento siguiendo las directivas yplanogramas de la marca, manteniendo los estándares decomercialización y limpieza de la tienda para garantizar un entornode lujo.
- asóciese con el personal de la tienda para garantizar laejecución oportuna de la comercialización, el inventario nuevo, loscambios de precios, las rebajas, los lanzamientos estacionales, deacuerdo con el marketing de la tienda y las estrategiasestacionales.
- proporcione resúmenes diarios al final del día delos productos vendidos y las interacciones con los clientes algerente de área.
- revise las tendencias de ventasdiarias/semanales, los niveles de inventario, con el gerente deárea.
calificaciones: - experiencia mínima de 5 años en ventasminoristas o mayoristas, preferiblemente experiencia en lujo.
-orientado a los detalles, fuerte capacidad de organización yseguimiento.
- capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerla organización en un entorno de ritmo rápido.
- fuerteshabilidades interpersonales y de comunicación (escritas y verbales)- demuestra una actitud inspiradora que contribuye a un ambiente deequipo positivo.
- orientado al trabajo en equipo pero tambiénautodirigido con espíritu emprendedor.
- capacidad de construir ymantener relaciones de trabajo efectivas con los miembros delequipo junto con la voluntad de establecer y mantener altosestándares de rendimiento.